Baiona se encuentra «a monte por la desidia del tripartito, que no se preocupa por desbrozar y limpiar las zonas naturales del municipio. Tanto las parroquias como el centro están hasta arriba de maleza, a pesar de encontrarnos ya en pleno mes de junio. Una situación que se produce tanto en las parroquias como en el centro urbano«, aseguran los populares.

Desde el PP de Baiona insisten en que los «parques infantiles y biosaludables están repletos de maleza, bancos en los que es imposible sentarse, lavaderos con hierbas que impiden su uso, espacios de ocio familiar inutilizables porque parecen selvas, rotondas donde las silbas rebasan el césped artificial y senderos por los que cuesta pasar por la invasión de las plantas«.

«Esta es la imagen que presenta el municipio y que los vecinos tienen que observar y sufrir día tras día por la dejadez del gobierno que dirige el socialista Carlos Gómez. No se preocupan ni de tener decentes las zonas más transitadas», critican desde el grupo municipal popular, que recuerda que el gobierno local «debería tener un plan de limpieza y desbroce y no improvisar cada año a destiempo. Los vecinos pagan sus impuestos religiosamente y no se merecen esto«, apostillan.