El párroco de Nigrán, D. Constantino, ha recibido los alimentos y productos del hogar aportados por los vecinos del municipio a través de los comercios locales que han participado en la campaña Manos Azules a Cáritas.

“Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en la campaña Manos Azules, sus aportaciones, que van a suponer una ayuda muy necesaria para muchas familias de Nigrán que están pasando por momentos muy difíciles debido a los efectos de la pandemia”, señalan desde el PP.

También quieren agradecer y reconocer a Cáritas su permanente trabajo en ayuda a los más necesitados, “gracias a ellos tenemos la certeza que todo lo aportado llegará a quien lo necesite, además, decidimos ampliar la campaña Manos Azules al mes de junio», señalan.

Además, agradecen al comercio local de Alimentación y Hogar de Nigrán, que se han implicado desde el primer día, aportando y animando a sus clientes a colaborar con la campaña Manos Azules, “sin su colaboración y animo no hubiera sido posible”.

Los comercios que han colaborado son:

Rosa y Michel, Panxón, Alimentación Andrés, Panxón, Supermercado Playa América. Supermercado Marvei. Nigrán, Kopena Camos, Carnicería José́, A Ramallosa. Chevere Ramallosa, Chevere Nigrán, Bazar Costas, Panxón.