Gerardo Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Oia por el PSdeG-PSOE

Después de su aprobación por parte de la Asamblea de la Agrupación Local en febrero de este año, Gerardo Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Oia por el PSdeG-PSOE dará a conocer su candidatura de cara a los comicios electorales de 28 de mayo a todos los vecinos del municipio el próximo martes día 2 de mayo a las 20:00 horas en el Restaurante Lugar de Viladesuso.

Gerardo Rodríguez Refojos, presentará a los asistentes cuáles son las personas que representarán a los Socialistas de Oia, con una lista en la que se conjuga experiencia, formación, compromiso, representación de parroquias y sobre todo, mucha ilusión.

Para este acto se contará además con las intervenciones de Carmela Silva, Presidenta de la Diputación de Pontevedra; Guillermo Meijón, Diputado en el Congreso y Valentín Formoso, Secretario Xeral PSdeG-PSOE.

Gerardo Rodríguez invita a toda la ciudadanía de Oia a este acto de presentación indicando que “temos un equipo comprometido con Oia”.

Gerardo Rodríguez aseguró en el anuncio de la presentación de esta candidatura que “veñen novos tempos para Oia, hai que romper a balanza do estancamento para ter un futuro de progreso, xerar riqueza e cumprir as obrigas que outros non foron capaces de cumprir, gobernando por e para todos os  veciños de Oia».