El restaurante tapería «Agoeira» de Nigrán, no para de innovar. Además de ofrecer unos exquisitos arroces, carnes, pescados y mariscos de la ría, este establecimiento nos deleita ahora con un montón de tapas a tan sólo cinco euros, que podrás disfrutar en su terraza con vistas a la bahía de Baiona y playa América.

Especialidades:

Además de las tapas a cinco euros, el restaurante «Agoeira», sito en un lugar tan privilegiado como es la zona de los Abetos, nos ofrece también, además de una carta vegana, sus especialidades de arroz con bogavante, arroz con rape y vieiras, con bacalao o almejas. “Agoeira” nos traslada al fondo del mar con sus pescados a la brasa, como el sargo o la lubina de nuestra costa.

Para acompañar a todos estos platos, “Agoeira” nos ofrece los mejores vinos del país, como el Ribeiro, el Ribeira Sacra, el Rías Baixas, un Rioja o un buen Ribera del Duero. Ya para finalizar una buena comida o cena acompañado de los nuestros, los postres caseros están hechos para deleitar el paladar del comensal más exquisito.

Horario:

  • De 13:00 a 16:00 horas.
  • De 20:30 a 23:30 horas.

Reservas:

  • 986 368 053.