Ribera - Ribadelouro en el campo de A Mata, en O Rosal.
FOTO CEDIDA // Ribera - Ribadelouro la pasada temporada en el campo de A Mata, en O Rosal.

El U.D. Ribera recibe este domingo al Progresista en el campo de A Mata, en un encuentro en el que los locales intentarán enderezar su mal inicio liguero con cuatro derrotas consecutivas ante Santa Mariña, C.D. Nieto, C.D. Caldelas y Tyde C.F.

El U.D.Ribera no acaba de arrancar. Cuatro derrotas consecutivas y una victoria en la primera jornada es el balance actual del conjunto de O Rosal, el U.D. Ribera. Parecía que la liga comenzaba bien para el equipo rosaleiro con una victoria en el campo de A Mata (O Rosal) por 4 – 2 ante el Tebra F.C. Pero la realidad es otra tras los resultados obtenidos en las siguientes jornadas.

  • Jornada 2: Santa Mariña ( 5 – 0 ) U.D. Ribera.
  • Jornada 3: U.D. Ribera ( 1 – 4 ) C.D. Nieto.
  • Jornada 4: C.D. Caldelas ( 3 – 1 ) U.D. Ribera.
  • Jornada 5: Tyde F.C. ( 1 – 0 ) U.D. Ribera.

El U.D. Ribera tiene deberes pendientes tras la derrota cosechada el pasado domingo ante el Tyde. Se trata de uno de los peores arranques ligueros del club, con tan sólo 3 puntos de 15 posibles, que lo posicionan penúltimo en la clasificación, por delante del Matamá y por detrás del Tomiño en la liga Segunda Galicia Grupo 11.

El conjunto de O Rosal espera revertir ante el C.F. Progresista su mal arranque liguero el próximo domingo 23 de octubre en el campo de A Mata. El equipo tratará de lograr la victoria, y así, dar una alegría a sus aficionados, además de conseguir algunos puntos para poder respirar y no hundirse más en la parte baja de la tabla.

 

CLASIFICACIÓN

P. Equipo Pt
1 CD Choco B 13
2 Louro Tameiga 13
3 Xinzo CF 12
4 CD Nieto 12
5 CD Caldelas 12
6 Santa Mariña 11
7 Nigrán CF 11
8 R Vilariño 10
9 D Sampayo 10
10 Tyde FC 10
11 Tebra FC 9
12 Salvatierra SD 9
13 R Castrelos 8
14 CD La Guía 4
15 CF Progresista 4
16 Tomiño FC 3
17 UD Ribera 3
18 Atl Matamá 1