El equipo sénior del CB Nigrán

El equipo Sénior del C.B. Nigrán se proclamó este fin de semana campeón  de la fase de ascenso consiguiendo así una plaza en la segunda división de cara a la próxima temporada.

Aunque todavía queda una jornada en la que deben enfrentarse de nuevo al  San Cibrao de Ourense, matemáticamente se han proclamado campeones al ser el único equipo invicto en lo que va de fase.

El equipo Nigranense tuvo la opción de jugar esta fase de ascenso al proclamarse subcampeón de liga en tercera división.

Además de jugar la fase,  los sénior del C.B. Nigrán se encuentran disputando también la copa, donde ya han ganado su primer partido de ida de semifinales. Este próximo fin de semana jugarán la vuelta  y si consiguen una nueva victoria entrarían directamente a disputar la final

Esta es la primera temporada que el CB Nigrán cuenta con categoría sénior desde que el Club volvió  a la competición, tras un período de nueve años de inactividad. Un equipo formado por 13 jugadores  entre los cuales se encuentran algunos que dieron sus primeros pasos siendo tan sólo unos niños en las filas del C.B. Nigrán hace ahora casi 20 años.