El equipo de Nigrán,
El equipo de Nigrán, "Siglo XXI"

El equipo de dardos Siglo XXI de Vilariño, se proclamó campeón de la Liga Gallega de Invierno de Dardos Electrónicos en la modalidad “501 doble out en aro estrecho”, al vencer a los vigueses, “Bar Encuentro”, por 14-6 en la última jornada de la competición que se celebró el pasado viernes en el bar Siglo XXI de Vilariño, Nigrán.

Los jugadores del equipo de O Val Miñor que ganaron la Liga fueron: Fredy, Guiller, Capelo, Suizo, Dani, Dudu y Faby, todos ellos de la comarca miñorana.

Pero esta no es la primera vez que el Siglo XXI consigue un título. En los años 2013, 2014 y 2015 logró tres campeonatos gallegos de dardos electrónicos y en octubre del 2017 consiguió el campeonato de España.

El equipo participará en el Campeonato Internacional de Diana Electrónica Aro Ancho, que se celebrará del 4 al 7 de abril en Lloret de Mar, Barcelona.

Por otra parte, el equipo B del Siglo XXI también logró el título de la segunda división de la Liga Gallega de Invierno de Dardos Electrónicos y su ascenso a la división de honor de este deporte, por lo que la próxima temporada tendremos dos representantes del club miñorano en la Liga.