FOTO JUAN BARRERAS

El próximo domingo, 23 de septiembre, se celebrará el “Triatlón Desafío Islas Cíes”, en Estrada Pola Vía, el tramo comprendido entre Vigo y A Ramallosa.

Debido a esta prueba deportiva, el tramo de Estrada Pola Vía, entra la Rotonda de Prado y A Ramallosa, quedará cerrado al tráfico entre las 08:30 y 14:00 horas, aproximadamente.

Desde la Policía Local de Nigrán, se solicita a los ciudadanos que residan en Estrada Pola Vía, busquen calles alternativas, para evitar la circulación por la citada vía. Los vecinos que únicamente puedan salir de sus viviendas, en vehículo particular, por la citada Estrada, se les ruega se abstengan de utilizar el vehículo particular, en la medida de lo posible. En caso de urgencia o necesidad extrema, pónganse en contacto con la Policía Local (696440390).

Los filtros de entrada y salida serán las Rotondas de Mariñeiro y Castelao, Rotonda de Rans, sólo de entrada a zona Marítima y el cruce de Fca. Lago con Subida al Monte Lourido, sólo de salida de zona Marítima.

Para cualquier duda o aclaración diríjanse a la Policía Local, al teléfono 696440390.