Foto de pódium con la mascota y lema de la Asociación Galega de Fibrosis Quística, con la que colabora el Club Vizhoja Cornelios

El pasado fin se semana se desplazaron a Nerva (Huelva) dos equipos del Club Vizhoja Cornelios a disputar el I Raid Peña del Hierro, prueba de la Liga Española de Raids de Aventura.

La carrera se componía de una primera etapa de casi 100km el sábado, combinando secciones de trekking, kayak y bici de montaña, y una segunda etapa el domingo de unos 40 km de trekking, patines y btt.

El resultado final fue la victoria en la categoría aventura mixto del Marqués de Vizhoja Cornelios formado Isaac Rodríguez, Javier Rivero y Fátima Paz.

El equipo masculino, el Puerto Guardés Cornelios, a pesar de todos los pinchazos que tuvieron durante las dos etapas conseguían acabar cuartos, estando formado por Juanra Soutullo, José́ Araújo y Diego Fernández.

Con estos resultados el Puerto Guardés continúa liderando la Liga Española y el Marqués de Vizhoja se coloca en el segundo escalón de la tabla.

La próxima prueba de la Liga Española será́ la organizada por el propio Club, el II Raid do Condado Marqués de Vizhoja, los días 21 y 22 de octubre en A Cañiza, Salvaterra do Miño, Arbo y As Neves.