Telemariñas

La Asociación Érguete Baixo Miño acaba de abrir el plazo para participar en los obradoiros de autoestima y de la risa, que organiza en colaboración con los Concellos de A Guarda, Tomiño y O Rosal.

La duración de cada uno de los talleres es de 32 horas. Serán del 3 al 5 de febrero y del 25 al 27 de mayo, en horario de 19:00 a 21:00 horas, todos los miércoles y viernes.

Las actividades se realizarán en el local social de la Asociación Érguete Baixo Miño y será gratuito, para un de las actividades, para las personas socias a la Asociación, y con un suplemento de 10 € para el segundo taller. Para las personas que no son socias de la Asociación Érguete Baixo Miño tendrán que abonar 15 € mes.

Las plazas están limitadas por rigurosa orden de inscripción, siendo la fecha límite para tal fin el 2 de febrero.

Las personas interesadas podrán solicitar más información e inscribirse en r/Colón, 20 edificio O Pescador 1º piso de A Guarda, en el teléfono 986 614 407 o en correo electrónico info@erguete.org