BANDALLO // Actuación del grupo América en Estás, Tomiño (Archivo)

Llegan los días grandes de las fiestas de San Telmo. Hoy viernes las actividades infantiles tendrán lugar de 11:30 a 13:30 horas en el Paseo de la Corredoira con hinchables y juegos bajo el título de “Troula”.

Desde el pasado lunes cerca de 500 niños han participado en estas actividades. También gran éxito, con lleno total cada tarde, han registrado las proyección de cine infantil que finalizan esta tarde, a las 16:00 horas, en la Sala Félix Rodríguez con “Él Libro de la Selva.

Cortes de tráfico

Debido a la celebración de las fiestas de San Telmo el Paseo de la Corredoira permanecerá cerrado al tráfico prohibiéndose el estacionamiento y la circulación – desde este viernes, 21 de abril, a las 8:00 horas hasta el martes, 25 de abril a las 2:00 horas.

Por otra parte desde este viernes, a las 8:00 horas, y hasta el martes a las 6:00 horas, estarán cerradas al tráfico y no se podrá aparcar calle Compostela, en el tramo comprendido entre las calles Ourense y Betanzos, y en la calle Mondoñedo, en el tramo entre las calles Lugo y Hermanos Maristas. Además estará prohibido el estacionamiento en el lateral derecho de la calle Ourense en dirección a la calle Maristas.

Programación viernes:

  • Entre las 11.30 y 13.30 horas, en el Paseo de la Corredoira, actividades infantiles.
  • A las 16.00 horas, en la Sala Félix Rodríguez, cine infantil con “El libro de la Selva”.
  • Entre las 17.00 y 20.00 horas en el pabellón nuevo, curso de Marcha Nórdica.
  • Entre las 19.00 y 22.00 horas, en el Paseo de la Corredoria, Festival de Karaoke con la SpaceMusic.
  • A las 21:15 horas, en el Teatro Municipal, IX Semana de Teatro Aficionado San Telmo. El grupo de teatro Atalaia del Centro Sociocomunitario de Tui presenta “A lotaría. Entrada 1,5 euros.
  • A las 22.00 horas la orquesta América animará la verbena en la rúa Compostela.
  • A las 23.30 horas, la formación Batemento ofrecerá un concierto en el Paseo da Corredoira.
  • A las 00:30-02.00 horas, en la rúa Compostela verbena con la orquestra América.