El pabellón municipal de Panxón acogió con éxito el
CEDIDA // II Torneo Basket Sin Barreras en el pabellón municipal de Panxón, en Nigrán.

El pabellón municipal de deportes de Panxón mostró una vez más su cara más solidaria. El Club Baloncesto Nigrán, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), organizaron la segunda edición del Torneo Basket Sin Barreras. 

El torneo se celebró los días 21 y 22 de marzo en el pabellón municipal de deportes de Panxón con un carácter solidario: recaudar fondos para la investigación del cáncer.

El torneo contó con la presencia del Club AMFIV (Asociación de Minusválidos Físicos de Vigo), el Centro Juan María y los centros escolares de Camos, Vilariño y el CEIP Humberto Juanes. En total, más de 170 jugadores repartidos en trece equipos que buscaron romper obstáculos a través del deporte con un fin solidario.

Cada persona participante realizó un donativo para la lucha contra el cáncer.  En la II edición del Torneo Basket Sin Barreras, el Club Baloncesto Nigrán ha querido “una vez más inculcar a sus participantes la idea de que ninguna barrera física o mental puede impedir la práctica de un deporte a la vez que mostraban su lado más solidario aprovechando este evento para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.”

A la clausura asistieron el alcalde de Nigrán, Juán González, el concejal de Deportes de Nigrán y el alcalde de Gondomar, Francisco Ferreira,  para hacer entrega de los trofeos a todos los participantes.

La directiva del CB Nigrán manifestaba su gran satisfacción con el éxito del Torneo que cerraban haciendo entrega a los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de todo lo recaudado a o largo de estos tres días.