Esteban Pérez “Epi”

                                              Obituario

El piloto gondomareño de rallymix, autocross y rallys, Esteban Pérez «Epi», ha fallecido ayer a los 40 años de edad tras perder la batalla contra una larga enfermedad. 

«Epi», habitual del Campeonato Gallego de Rallymix a los mandos de un BMW y también participante esporádico en la modalidad de rallys, era un piloto muy querido por sus compañeros de especialidad, además de por los aficionados, que siempre reconocían su generosidad en la conducción.

“Foi a única carreira que non gañou”, señalaba visiblemente afectado su compañero de escudería hasta 2018 Ezequiel Salgueiro. Los dos pilotos gondomareños se proclamaron campeones gallegos de RallyMix en la agrupación 4 a bordo de un BMW E30 con motor de serie en noviembre de 2017.

Sus restos mortales saldrán este viernes a las 17:30 horas desde la Sala 4 del Tanatorio del Miñor-Sabarís dirección a la Iglesia Parroquial de Santa María de Vilaza, donde se oficiarán los funerales de cuerpo presente y seguidamente tendrá lugar su inhumación en el cementerio de la citada parroquia.