Feria de oportunidades y Flota como poidas mañana domingo en Nigrán

Nigrán colabora con la asociación de Empresarios de la comarca ‘Ovalmi’ para organizar mañana domingo su primera feria de oportunidades, que se llama “Portobelo” que tendrá lugar de 11.00 horas a 22.00 horas en el parque Torrente Ballester de A Ramallosa. En el evento participan más de una veintena de comercios de la zona, que aprovecharán para sacar su stock a la calle y ofertar rebajas y oportunidades directamente al público.

La feria contará con una gran variedad de productos a la venta, ya que participan tiendas de ropa y complementos, zapaterías, una ferretería o tiendas de comida y perfumes. Además, habrá animación infantil con talleres de globoflexia y maquillaje a cargo de Xerpa, en el parque de A Ramallosa, a las 11:00 horas.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, y con salida desde el mismo sitio, será la tercera concentración de artefactos flotantes “Flota como poidas”, organizado por Coemsa Sabarís, Ovalmi, el Club Piragüista Val Miñor y el Ayuntamiento de Nigrán. Una simpática iniciativa que consiste en llegar en una embarcación cien por cien caseira y lo más original posible hasta la playa de La Ladeira.

En este particular travesía el baremo que rige no es la velocidad sino la originalidad, creatividad y bueno ambiente de las tripulaciones participantes. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta 2 horas antes del comienzo de la travesía para piraguas o canoas, y podrán formalizarse a través del teléfono 686 484 812.