Los Player´s

Los días 16, 22, 23, 24 y 25 de agosto se celebrarán las fiestas en honor a San Roque en Camos, Nigrán, con diversos actos religiosos y festivos.

Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Programación:

Sábado 16:

  • A las 12:00 horas, se oficiará la Misa mayor con procesión en honor a San Roque.
  • A las 14:00 horas, tendrá lugar la Festa do Carneiro acompañada por la charanga Os Imperiais. Es importante destacar que el aforo es limitado y las reservas se pueden hacer en el teléfono 661 921 026 (Jorge).

Viernes 22:

  • A las 10:00 horas, pasacalles a cargo de la charanga Os Jalaticos.
  • A las 12.00 horas, se celebrará la misa mayor con procesión en honor a Santa Lucía, también acompañada por Os Jalaticos.
  • A las 20:30 horas, habrá una gran tirada de Fuegos.
  • A las 22:30 horas, se ofrecerá una gran verbena a cargo de la orquesta Fuego y el grupo Los Coleguitas.

Sábado 23:

  • A las 10:00 horas, pasacalles a cargo de la Banda de Música Unión de Guláns.
  • A las 12:00 horas, se oficiará la Misa mayor en honor a San Mamed con procesión, acompañada por dicha banda.
  • A las 18:00 horas, se llevarán a cabo las tradicionales cucañas.
  • A las 22:30 horas, gran verbena a cargo de la orquesta Los Player,s y el grupo Alcázar.

Domingo 24:

  • A partir de las 10:00 horas, la Banda Municipal da Estrada animará el pasacalles.
  • A las 12:00 horas, Misa mayor en honor a San Roque que será cantada por la Coral Os Vagalumes, con posterior procesión acompañada por dicha banda.
  • A las 18:00 horas se realizarán las tradicionales pujas.
  • A las 22:30 horas, habrá una verbena con los grupos La Nave y Bomba de Canarias.

Lunes 25:

  • A las 10:00 horas, pasacalles a cargo de la Banda de Música do Val Miñor.
  • A las 12:00 horas se celebrará la Misa mayor con procesión en honor a María Auxiliadora, acompañada por dicha banda.
  • A las 22:30 horas con una verbena a cargo de los grupos Ritmo y Tic Tac.