El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, acompañado por los ediles Ramón Porto y José Carlos González, visitaron el lugar de Campos do Medio, en Cans, para comprobar junto a los vecinos de la zona el resultado de las obras de ampliación de la red de saneamiento recientemente ejecutadas.

El objetivo principal de estas obras, que contaron con un presupuesto de 65.806 euros, fue dotar a nueve viviendas de conexión al saneamiento municipal mediante la construcción de una red de saneamiento que recoge las aguas residuales generadas por las mismas.

Dende o Concello, e en especial dende a concellería de Vías e Obras, estamos pendentes da evolución e do resultado final das actuacións que se acometen, e para iso é esencial escoitar tamén as valoracións e opinións dos veciños”, explicó el alcalde, “Traballamos para dar solución ás necesidades da veciñanza e iso require que traballemos da súa man, por e para eles”.

Con ese objetivo, el regidor y los ediles recogieron las peticiones de los vecinoss y analizaron nuevas vías de actuación en la zona.