El boxeo vuelve a O Porriño y lo hace por primera vez este año de la mano de los clubes Ckm Combat y Spartan Team con la colaboración del Concello y de todos los patrocinadores de este evento.

La gala contará con un total de 10 combates de boxeo; 7 olímpicos, en el que estarán presentes varios púgiles locales del clube Ckm, entre ellos, la púgil femenina Laura Fernández, que se enfrentará a la púgil del clube Spartan de Tomiño, Paula Bouzada.

También habrá 2 combates de boxeo neo-profesional, en el que los 2 actuales campeones de España se enfrentarán a sus respectivos rivales; Aarón González de Marín se enfrentará a Adrián Conde, del Luciano Team, y Juanca Alonso, había se enfrontará el púgil luso Guillerme Ariel, del clube que llegará desde Braga, B-Fight Champion Team.

Desde este mismo clube llega el púgil Breno García (1-0-0) para enfrentarse en 6 asaltos a Charly López, del Spartan Team (6-1-0) en el que será el plato fuerte de la noche y el combate profesional con el que finalizará esta gran cita de boxeo en Porriño.

Las entradas se pueden adquirir desde 13€ en los puntos de venta, Safari, Power Nutrition, Olala Tomiño, y en los mismos clubes Ckm y Spartan Team.

También disponibles el mismo día, desde las 18:30 horas que será la apertura de puertas para las 19:30 horas dar comienzo la gala en el pabellón de O Porriño.