Galería de Fotos | La primera Liga Loterías para el Mecalia Atlético Guardés

El Mecalia Atlético Guardés, Campeón de la Liga Loterias 2017
triunfo mecalia atletico guardes Liga Loterias 2017
« 1 de 60 »

FOTOS // TAMARA ALONSO – Coe Photography.

Una multitud de aficionados, congregados por las calles de A Guarda, celebró con la plantilla del Mecalia Atlético Guardés la conquista de su primer título de la Liga Loterías de balonmano femenino, logrado este sábado tras ganar al KH-7 Granollers por 27-20 en el pabellón municipal de A Sangriña.

La celebración comenzó nada más escuchar el pitido final del encuentro y se extendió hasta esta tarde lluviosa de domingo. La lluvia no evitó que cientos de personas se echaran hoy por la tarde a las calles de A Guarda, para rendir culto al nuevo campeón de la División de Honor Femenina de Balonmano, el Mecalia Atlético Guardés, cuyas jugadoras y directiva del club se dieron un enorme baño de masas tras festejar su primer título en esta competición a bordo de un autobús descapotable.

El vigente campeón de la Liga Loterías celebró a lo grande su primer título en esta competición. En la celebración no faltó el chapuzón de las jugadoras y de la directiva en la Fonte do Mariñeiro ubicada en el puerto de A Guarda.