El Concello de Gondomar, a través de su Concejalía de Comercio, abre el plazo de renovación de las licencias para los puestos en el mercado ambulante que se celebra en el municipio todos los martes.

Los interesados tendrán hasta el próximo 7 de diciembre para presentar la solicitud de renovación y abonar las tasas correspondientes. Además, ante la constancia de gente interesada en participar en el mercadillo de Gondomar, y que actualmente no instalan en él sus puestos, también se podrán presentar en este plazo nuevas solicitudes para lograr una ubicación en la feria. En ambos casos los impresos podrán retirarse en la página web del ayuntamiento y presentarlas no Registro Municipal o a través da sede electrónica.

En la actualidad un total de 33 puestos conforman el mercado de venta ambulante que reanudó su actividad el pasado 4 de agosto, tras redactarse y modernizarse la ordenanza que regulaba su actividad. La vuelta a la actividad se hizo ya en la actual localización, la explanada de As Cercas, que permite celebrar la feria semanal sin eliminar ninguna plaza de aparcamiento, tal y como sí ocurría en la Plaza de Rosalía, espacio en el que se celebró los últimos años.