ALFREDO

Entre los días 19 de octubre y 2 de noviembre, se podrán presentar las solicitudes a las subvenciones en régimen de libre concurrencia del ayuntamiento de Gondomar para actividades culturales, actividades de fin social y actividades deportivas del 2021, publicadas este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia.

El objetivo de estas ayudas es fomentar el desarrollo de actividades, ejecución de obras o inversiones en adquisición de suministros que redunden en beneficio de la colectividad entre los vecinos de Gondomar en los ámbitos de cultura, deportes o fines sociales, respectivamente.

Las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes o colectivos ciudadanos, personas o entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades de interés municipal, o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, careciendo de personalidad jurídica, pueda llevar a cabo las actividades objeto de la subvención.

Las bases y la documentación necesaria que se debe llenar para presentar las solicitudes pueden descargarse en la página web Concello de Gondomar en la columna de “Destacados”.