EducaTeatro Producciones acerca a Gondomar su espectáculo “Carapuchiña Vermella, o musical”. Una adaptación del clásico de los Hermanos Grimm que moderniza la historia y los personajes del cuento y le introduce una banda sonora original compuesta por siete canciones.

La propuesta mezcla teatro de actor con manipulación de corpóreos y voz en directo. La parte musical pretende transmitir a los más pequeños valores como la ecología y la igualdad, al mismo tiempo que enseña a reciclar.

El elenco está compuesto por 4 actores que interpretarán los distintos personajes de la obra. La duración de la pieza es de 50 minutos, y al final de la función, los niños podrán sacar fotografías con Carapuchiña, la abuela, el leñador y, los más valientes, también con el lobo.

El musical, que ya lleva más de 30 representaciones por toda Galicia y más de 30.000 espectadores, se podrá ver en Gondomar el este sábado, 29 de noviembre, con una única representación a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Lois Tobío. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio desde las 18:30 hora, con un precio único de 2,5 euros.