Gondomar contrata a 30 personas desempleadas

El Concello de Gondomar, en colaboración con la Diputación provincial de Pontevedra a través del “2ª Plan de conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales 2015”, ha llevado a cabo la contratación de 30 trabajadores desempleados.

Los trabajadores contratados son personas desempleadas, no perceptoras de prestación alguna o perceptores de prestaciones sociales (RISGA, RAI O PREPARA), teniendo prioridad víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años y familias monoparentales con hijos a cargo, y también personas con niveles de renta más baja.

Los trabajos a desarrollar serán de conservación, reparación, mantenimiento y limpieza de infraestructuras de titularidad municipal y adecuación, mantenimiento, limpieza y conservación de áreas naturales y zonas ambientales.

Son un total de 30 plazas con categoría profesional de peón, la duración del contrato será de 2 meses de 35 horas a la semana, cinco de estas plazas son para peones forestales y el resto se repartirán entre educación, vías y obras y cultura.