Este  fin de semana se celebró en Bertamiráns, el Campeonato de patinaje Artístico en II Fase de Categoría Regional, donde el CPA Gondomar participó con sus patinadores Noa Álvarez, Sofía Fernández y Manuel Estévez, que consiguieron reflejar todo su esfuerzo y trabajo subiendo a lo alto del podio.

Los patinadores del CPA  Gondomar, con su corta edad pero con gran fuerza y perseverancia, obtuvieron dos primeros puestos en su categoría, con un gran programa y una fabulosa actuación mostrando su entrega al patinaje, con el apoyo de su entrenador David Figueroa, el cual les acompañó en toda la jornada.

Tras la celebración del campeonato regional, se celebró la Exhibición mixta del CPA Gondomar, en el pabellón de Donas, en la que otras entidades deportivas y artísticas de danza fueron invitadas. El evento fue exitoso pudiendo disfrutar de varias disciplinas y a la que acudieron numerosos vecinos de la zona y familiares.

El Club remató la jornada del domingo acudiendo a Baiona,  al Festival de  las Escuelas de Sabarís, al que se trasladó como club invitado.