Gran triunfo del Acanor Atlético Novás en O Rosal

Gran triunfo del Acanor Atlético Novás en O Rosal
CEDIDA // NOTICIAS O ROSAL // Impresionante imagen que dejó el encuentro entre el Acanor Atlético Novás y el BM Cañiza en O Rosal.

El Acanor Atlético Novás consiguió una importante victoria por 22-19 en su último encuentro disputado en O Rosal ante un buen BM Cañiza.

El pabellón municipal de O Rosal albergó el pasado sábado, día 25 de febrero, un encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga de Primera Estatal Masculina, entre el Acanor Atlético Novás y el Saeplast BM Cañiza.

Los de O Rosal quieren engancharse a la zona alta de la clasificación. La primera parte del encuentro también concluyó con una ligera ventaja favorable a los locales (12-10). Demostraron durante todo el partido tener una buena defensa y además, sus jugadores lucharon hasta el final ante su afición, hasta lograr la victoria con un resultado final ajustado de (22-19). Cabe destacar las actuaciones de Manu en el ataque rosaleiro y de Roberto en la portería.

Con este nuevo triunfo, el conjunto de O Rosal se sitúa quinto en la clasificación con 29 puntos, por detrás del BM Chapela. El próximo encuentro para el Acanor Atlético Novás será mañana sábado en Vigo, ante el Granitos Ibéricos AD Carballal, que ocupa la última plaza en la tabla clasificatoria.

 

CEDIDA // NOTICIAS O ROSAL // Acanor Atlético Novás.