Coche volcado en Belesar
FOTO RUBENS // Los servicios de emergencia y el vehículo accidentado en el lugar de los hechos

Una mujer resultó herida esta tarde en Belesar (Baiona) tras salirse de la vía el coche que conducía, que quedó volcado en la calzada. 

El accidente tuvo lugar en la carretera EP-2204 a la altura del barrio de A Estibada, a su paso por la citada localidad en torno a las 16:10 horas de hoy cuando, por causas que todavía se desconocen, la conductora perdió el control del vehículo, un Opel Corsa, y se salió por el margen izquierdo de la calzada.

La mujer, de unos 60 años y vecina de la localidad viajaba sola en dirección a Sabarís. Fue atendida por los servicios médicos del 061, que la trasladaron en ambulancia al PAC de A Xunqueira (A Ramallosa), y posteriormente en estado leve al Hospital Povisa de Vigo.

Al lugar se desplazaron GES de O Val Miñor, Policía Local de Baiona y una ambulancia asistencial del 061 de Baiona.

Varios accidentes en el mismo lugar

El pasado 17 de marzo de 2015, se registró un aparatoso accidente con un vehículo implicado. Un hombre resultó herido al salirse de la vía en la misma curva, aunque en este caso, por el margen derecho de la calzada.  No ha sido el único accidente en ese mismo punto. Los vecinos comentaban que, “al menos ya hubo tres siniestros en la zona y que la curva es muy peligrosa.”

Accidente de tráfico en Belesar
FOTO BANDALLO // Imagen del suceso que tuvo lugar el pasado 17 de marzo de 2015 en Belesar