Herido un joven de Belesar y arde su 'Chopper' tras una caída en Nigrán
BANDALLO // La 'Chopper' quedó completamente calcinada tras la caída en Nigrán.

Un joven de 18 años ha resultado herido esta tarde tras sufrir una caída cuando circulaba con su ‘Chopper’ de 125 C.C. en sentido Vigo, a la altura de la curva del Vanitas, en el municipio de Nigrán.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:00 horas en el kilómetro 9 de la carretera PO-552, un lugar que está considerado como uno de los puntos negros de las carreteras de la comarca de O Val Miñor por su alta siniestralidad.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia asistencial del 061 que se encargó de evacuar al herido al Hospital Álvaro Cunqueiro. Según la primera valoración sanitaria, el motorista presentaba heridas de carácter leve.

Se desconocen las causas de la caída. En el siniestro también han intervenido los agentes de la Policía Local de Nigrán, que se encargaron de sofocar las llamas de la motocicleta con un extintor, posiblemente provocadas por el roce con el asfalto. Los agentes también se encargaron de instruir las correspondientes diligencias y de regular el tráfico en la zona, ya que se registraron retenciones en ambos sentidos de circulación. Por su parte, el GES de O Val Miñor, enfrió la motocicleta para poder proceder a su retirada de la calzada. Al lugar también se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico como apoyo.

CEDIDA // La moto en llamas