RUBENS

El Consorcio de Augas do Louro convoca el I concurso de dibujo infantil sobre “el ciclo del agua, una aventura para valientes. Este concurso se hará entre el 2 y el 22 de mayo y en él podrán participar estudiantes de 3º y 4º de educación primaria de Tui.

Los niños tendrán que enseñar en sus dibujos como el agua llega desde la naturaleza hasta sus casas utilizando los diferentes elementos que forman el ciclo integral del agua. Para eso sus dibujos se deberán presentar en papel oficial que el Consorcio do Louro suministrará para este concurso.

Los participantes que quieran ver una referencia gráfica de cómo es el ciclo del agua pueden hacerlo en la página concurso de dibujo infantil el ciclo del agua

Entre todos los dibujos participantes se hará una preselección de 6 dibujos. Estos dibujos estarán disponibles en el enlace de Facebook habilitado desde la página web www.consorciodelouro.es para que los usuarios puedan votar y elegir al ganador a partir del 30 de mayo.

El premio para el ganador será una tableta Samsung 7” y el premio para los dos finalistas será una cámara digital acuática.