El próximo domingo 2 de diciembre, a las 17:00 horas, se celebrará en el auditorio V Centenario de Baiona, la III Gala Benéfica a favor de Uxía Fernández, una niña con la enfermedad rara llamada Neurofibromatosis del tipo 1 (NF1).

Esta gala pretende recaudar fondos para el seguimiento en el hospital San Joan de Deu en Barcelona y su unidad de trastornos del aprendizaje (UTAE), unidad privada cuyos servicios no están concertados con el sistema público de salud.

La gala contará con actuaciones del grupo de baile Giro’s, del centro cultural y social de Baíña, figuras tan conocidas del teatro como Agustín Leirós y el payaso Popín y otras actuaciones musicales como Diego Pacheco y Tony Delgado entre otros.

Habrá una fila 0 para todo aquel que quiera realizar donaciones. También se contará con  diversos sorteos solidarios a lo largo de la gala, en el que participarán con los números adquiridos en el auditorio con donaciones de 1€ por número.

Al mismo tiempo, también habrá artículos que se podrán adquirir en forma de donaciones a través de las redes sociales y en la misma gala.

Donativos fila cero: ES65 0049 2509 34 2494103611.