Ileso tras caer con su coche por un terraplén de 8 metros en Vilaza
ALFREDO // El vehículo tras caer por un terraplén de unos ocho metros.

Un hombre resultó ileso tras salirse de la vía el automóvil en el que viajaba, caer por un terraplén de unos ocho metros, impactar con el muro de una casa, y quedar volcado en el interior de la finca particular. 

Los hechos ocurrieron sobre las 14:05 horas de hoy cuando el automóvil circulaba por la carretera PO-332 a la altura de Vilaza, en concreto en Carrasquedo de Arriba, en el municipio de Gondomar. Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del coche y se salió de la carretera.

La propietaria de la casa escuchó un fuerte estruendo. El conductor del vehículo, un vecino de Nigrán de unos 38 años de edad, llamó a la puerta de esta vecina de Vilaza solicitando ayuda para enderezar el coche.
“Escuché un estruendo, iba a coger el teléfono para llamar a emergencias, y ya el conductor estaba llamando a mi puerta para ayudarle a enderezar el coche”, comentó la vecina de Vilaza.

A pesar de la aparatosidad del accidente este joven nigranense resultó ileso, y aunque la ambulancia se movilizó hasta el lugar, el conductor se negó a recibir asistencia médica.

Al lugar acudieron Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia asistencial del 061 de Baiona, Policía Local de Gondomar y una grúa pluma que se encargó de retirar el vehículo.

accidente_vilaza6
« 1 de 5 »