Comienza el programa transfronterizo “Desporto para tod@s”, promovido por Tomiño y Cerveira.

Con la entrada del mes de septiembre, la Anizade Cerveira-Tomiño dio inicio a las actividades del Programa Desporto para Tod@ s 2018/2019.

La primera acción de la “Piscina en Familia”, que ofrece sesiones de natación e iniciación en medio acuático para niños de 3 a 10 años acompañadas de familiares, se celebró el sábado pasado, y las sesiones para “Mayores de 55 años” comenzaron este martes.

Aún así, las inscripciones están abiertas hasta completar las plazas disponibles. Estas actividades se llevan a cabo en la Piscina Municipal de Vila Nova de Cerveira y se celebrarán todos los primeros sábados de cada mes a las 18 h00 (PT), con excepción de los meses de diciembre y agosto.

En el caso del programa Actividades Deportivas (clases de pilates, gimnasia, zumba, fitness, etc.) para mayores de 55 años, el primer entrenamiento fue este martes en el Pabellón Municipal de Deporte de Cerveira, siendo repetido el jueves en Tomiño, manteniéndose así semanalmente.

Las personas interesadas pueden efectuar la inscripción online a través del Participa Cerveira Tomino, descargando el formulario específico en las páginas web de ambos municipios, o del proyecto Amizade Cerveira-Tomiño.