Interceptan a una conductora que circulaba por Panxón ebria e invadiendo el sentido contrario

Una patrulla de la Policía Local de Nigrán ha interceptado, en la madrugada del pasado martes, a una mujer que conducía un vehículo bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y además que circulaba invadiendo el sentido contrario. 

Los hechos ocurrieron sobre las 01:45 horas en la parroquia de Panxón. La conductora fue sorprendida por una patrulla cuando circulaba con su vehículo por la calle Bouzavella, mostrando claros síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue sometida a la prueba de alcoholemia.

Cuando los agentes de la Policía Local de Nigrán le hicieron la prueba de alcoholemia, la infractora arrojó un resultado positivo; 0,84 mg/l en la primera y 0,86 mg/l en la segunda. El tope legal para los conductores está en 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, pero en su caso la tasa era de 0,84 mg/l. Es decir, casi cuatro veces más de la permitida.

Por todo ello, los agentes han incoado diligencias para celebrar un juicio rápido que se resolverá en un juzgado de lo penal el próximo viernes 2 de junio, además de sancionar a la conductora de forma administrativa por invadir el carril contrario. Afortunadamente, en ese momento, no circulaban otros usuarios por la vía. El vehículo permanece en el depósito de la Policía Local de Nigrán.