Agrupación Musical de O Rosal.
BRAIS MARTÍNEZ // Agrupación Musical de O Rosal.

El concurso de Jóvenes Intérpretes “Antonio Granja” nació con la idea, en sus pasadas ediciones, de ser un estímulo más en el estudio de los alumnos de la escuela de música de la Agrupación Musical de O Rosal.

El concurso lleva el nombre de “Antonio Granja” en agradecimiento a este socio fundador, por su inestimable dedicación a la Agrupación Musical de O Rosal desde su creación.

La cuarta edición de este concurso tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en el Auditorio de O Rosal. De nuevo, una de sus categorías estará abierta a jóvenes participantes (de entre 17 y 23 años) de cualquier origen, que contará con unos atractivos premios (500, 300 y 200 euros), y tendrá el aliciente especial de que el ganador disfrutará de la oportunidad de actuar como solista con la Agrupación en un concierto posterior.

Esto supone un enorme esfuerzo organizativo y económico para la Agrupación, que también cuenta con el apoyo, como siempre, del Concello de O Rosal, la Fundación O Rosal y la Comunidad de Montes de Sta. Mariña, aparte de empresas y comerciantes de la comarca que también quisieron colaborar en el proyecto.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 27 de abril.