La Agrupación Musical de O Rosal, ha cumplido este lunes cumple 34 años, y, para celebrarlo, decidieron reunir a través de video-conferencia a varios músicos fundadores que aún siguen en activo (una lástima los que no pudieron estar) y también a Suso, que sigue en la directiva desde los inicios.

Elaboraron un vídeo con anécdotas “súper graciosas” que pasaron a lo largo de estos años. “Desde el famoso “contrabando” de los primeros trajes, hasta tener que ir a buscar el director a casa porque aún no tenía 18 años y no tenía en que venir a ensayar, o lo que significa para estos fundadores la Banda de O Rosal”, señalan.

También recuerdan en esta charla las diferentes etapas de directores que pasaron. “Desde los inicios con Nani Matos, después con Represas, la larga etapa de José Vicente, el gran trabajo de Diego, y otros directores como Noya, Marcel, Carlos Ramón o Bascoy”, apuntan.

Que sigamos cumpliendo muchos más, y otra vez gracias a todos los que llevan pasado por la Agrupación… directivos, músicos, directores, alumnos, socios… También los medios de comunicación que siempre se hacen eco de nuestras actividades. Gracias”, indican.