Agrupación Musical de O Rosal.
BRAIS MARTÍNEZ // Agrupación Musical de O Rosal.

El concierto de Santa Icía es una de las fechas más esperadas dentro de la agenda anual de la agrupación musical de O Rosal.

Es una cita esperada por su público, para el cual tratan de preparar cada año un gran concierto con mucho esmero y cariño; pero sobre todo, por los músicos que integran la formación, ya que es la festividad de su patrona.

En este concierto se rendirá homenaje a la Comunidad de Montes de Santa Marina de O Rosal, reconociendo así la gran labor que realizan en los montes del municipio, así como también la colaboración que ven prestando desde hace muchos años a las diferentes entidades culturales y deportivas de O Rosal.

Los actos tendrán lugar este sábado día 9 de diciembre. Comenzarán con una Misa a las 18:30 horas en la honra a Santa Icía, en la Iglesia Parroquial de Santa Mariña, cantada por la Coral de la Agrupación Musical de O Rosal.

A continuación tendrá lugar el acto central de la celebración, el concierto de la banda bajo la batuta de José Javier Bascoy, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de O Rosal, en el que harán su presentación los nuevos integrantes.