Asociación Deportiva Cultural de Danza “Plié”
Asociación Deportiva Cultural de Danza “Plié”

La Asociación Deportiva Cultural de Danza baionesa “Plié”, instalará en las fiestas de la Anunciada un stand para recaudar fondos para cuando tengan que participar en algún campeonato del mundo.

Desde la Asociación indican que sufragar este tipo de gastos sale muy caro. “El viaje, el hotel, tanto de los niños como el de los padres, trajes o inscripciones es muy costoso, por lo que pedimos la colaboración de la gente para que nos ayuden a financiar estos gastos”.

No es la primera vez que los integrantes de esta asociación cultural se tienen que quedar en casa a pesar de clasificarse para un campeonato del mundo. “Nos clasificamos para el de Inglaterra y el de Alemania, y no pudimos ir a ninguno de los dos por la falta de fondos”, aseguran desde “Plié”.

Así, los días 3, 4, 5 y 6 de agosto, todo aquel que quiera contribuir para que estos niños puedan asistir a los concursos, se pueden pasar por los soportales de la playa A Ribera. Allí podrán adquirir en el stand de la Asociación, camisetas, llaveros, colgantes y demás artículos de “Plié”.

La Asociación Deportiva Cultural de Danza “Plié” se creó en junio del 2015. Actualmente la forman unos 25 niños con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, todos de la comarca de O Val Miñor.

Asociación Deportiva Cultural de Danza “Plié”
Asociación Deportiva Cultural de Danza “Plié”