La baionesa Mila López logra la victoria en Murcia
CEDIDA // La baionesa Mila López en Murcia.

La deportista de Baiona, Mila López Vernet, logró el triunfo el pasado fin de semana en el VII Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado celebrado en Lorca y Porto Lumbreras, en Murcia, unas pruebas puntuables para la Copa de España. 

Mila consiguió el primer puesto en la clasificación general femenina. El sábado, la baionesa realizó varias vueltas a un circuito de 2,4 kilómetros durante poco más de una hora con más de 40 participantes (Hand-Bike y Triciclos), sumando alrededor de 28 km en total. Ya el domingo, más de 50 deportistas masculinos y féminas participaron en la prueba (Bicicletas y Tándem), en otro circuito pero esta vez más largo, de 3,9 kilómetros. Mila hizo 31 km en el largo circuito en línea recta, donde la gente corre más y se hacen más kilómetros.

“Estoy muy contenta con los resultados. He mejorado, voy más rápido y con más potencia. Ahora la temporada ya ha finalizado y me centraré en preparar la siguiente. Aunque seguiré participando en alguna que otra carrera. Este domingo estaré en la medio maratón de Burgos (2 vueltas). Las Hand-Bike haremos una vuelta (Medio Maratón). Será una carrera bastante rápida”, comentó Mila a Telemariñas.