Los Reyes Magos de Oriente serán recibidos el sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Panxón después de desfilar por Nigrán, A Ramallosa y Panxón.

Sus majestades saldrán del Concello de Nigrán a las 16,30 horas recorriendo las calle Rosalía de Castro y Manuel Lemos llegando A Ramallosa a las 17.00 horas, para recorrer las calles Romana Alta, Damas Apostólicas, Romana Baixa, Camiño da Cabreira y Manuel Lemos Cabreira y Manuel Lemos, para concluir en el Centro de la Tercera Edad en la Alameda de San Campio.

Posteriormente, desfilarán a las 18.00 horas desde las pistas de tenis de Panxón para llegar al Pabellón Municipal sobre las 19.00 horas, donde se realizará la recepción real que otorga a los niños la oportunidad de hablar directamente con Melchor, Gaspar y Baltasar para trasmitirles sus deseos.

En su desfile por las calles del municipio, sus Majestades irán acompañados en los diferentes tramos por el Grupo de Animar- T y por la rondalla de Parada que llegará con la comitiva Real a las 18.00 horas al Campo de Redes de Panxón, donde se unirán 120 niños del Club Baloncesto Nigrán y del Fútbol sala Panxón–Nigrán que desfilarán hasta el pabellón acompañando a los Reyes y serán recibidos por una tirada de fuegos de luces.

Las puertas del pabellón estarán abiertas desde las 18.30 horas para aquellos que asistan a la recepción real. Todo el evento estará dirigido por Volvoreta y Voltereta.