Goles que enseñan valores
FOTO NIGRÁN FS // Los alimentos recaudados en la campaña

Finaliza la campaña solidaria “Goles que enseñan valores”, iniciada el pasado 26 de diciembre, con la clausura el pasado 3 de enero del II Torneo Solidario organizado por el Panxón Nigrán FS con la colaboración del Concello de Nigrán.

El torneo, en el que participaron 22 equipos y más de 200 niños y niñas, y que se disputó durante todo el fin de semana, logró incrementar notablemente la recogida de alimentos y juguetes, iniciada el pasado 26 de diciembre, tanto a través de la inscripción de los participantes como mediante las entregas realizadas durante el fin de semana por parte de  familiares y amigos de los deportistas, colaboradores, patrocinadores y vecinos de Nigrán; logrando llegar a recaudar un total de 710 kg de alimentos y 340 juguetes, que han sido repartidos entre el área de Servicios Sociales del Concello de Nigrán y Caritas S. Juan Bautista de Panxón.

Las cifras de recogida de la campaña triplican las obtenidas el año anterior, 180 Kg de alimentos y 140 juguetes, a pesar de que el torneo contaba con el mismo número de equipos participantes, lo que pone de manifiesto que se ha conseguido el objetivo del Club de transmitir y fomentar entre los más pequeños la importancia de la solidaridad como valor fundamental para la vida y el deporte.

El Club agradece a todas las entidades, empresas y personas que han participado y colaborado para lograr entre todos una “Goleada Solidariadel Fútbol Sala en Nigrán”.