María José Pino

La candidata del PP a las elecciones municipales de Nigrán, María José Pino, protagonizará el único debate por televisión y radio previsto antes de las elecciones municipales de este domingo 28 de mayo con su principal adversario, el actual alcalde del municipio, Juan González.

Pino aprovechará para plantear sus propuestas y rebatir las de su contrincante durante el encuentro previsto mañana jueves en la emisora Radio Vigo (FM 100.6 MHz) y en la cadena de Tv Televigo, ambos arrancarán a las 19:15 horas. El programa se desarrollará bajo el formato habitual de los debates con un tiempo preestablecido por intervención y estará moderado por el periodista Marcial Varela.

De este modo los participantes podrán poner sus cartas sobre la mesa, debatiendo sobre ¿qué queréis para Nigrán durante los próximos cuatro años?, parroquias, planes para educación, deporte, juventud, igualdad y servicios sociales, entre otros; también dialogarán sobre pactos de cara al próximo mandato y estrategias y propuestas para el sector turístico. El encuentro finalizará con un minuto y medio de cierre para cada candidato.

Pino manifiesta que esta hubiese sido la oportunidad perfecta para dar voz a todos los grupos que optan a las municipales en Nigrán, no obstante y por decisiones ajenas al Partido Popular el debate se reduce únicamente a los miembros que actualmente conforman la Corporación local. Aún así, anima a todos los vecinos de la localidad a que disfruten de esta contienda por partida doble, o bien sintonizando el dial de la emisora o mediante el canal televisivo, para escuchar sus propuestas en directo en el único cara a cara de la recta final de las elecciones municipales.

«Debido al debate de mañana programado para las 19:15 horas con finalización aproximada alrededor de las 20:30 horas, nos hemos visto obligados a anular el mitin que teníamos previsto en la plaza de A Ramallosa. Esperamos que todos podamos ver el debate y seguir la intervención de nuestra candidata», señalan desde el PP de Nigrán.