Nastasia Zürcher

NUEVA FECHA: SÁBADO 19 DE MARZO A LAS 20:00 HORAS EN EL AUDITORIO MUNICIPAL.

La voz y energía de Nastasia Zürcher llenará este fin de semana el auditorio municipal de O Rosal para seguir reivindicando la igualdad. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este sábado 19, la vocalista y compositora gallega-suiza ofrecerá un concierto organizado por la Agrupación Musical de O Rosal en colaboración con el Concello dentro del programa Fiando Redes, una iniciativa que pretende fomentar el asociacionismo femenino y concienciar a favor de la igualdad mediante propuestas culturales inclusivas y con perspectiva de género.

Bajo el nombre de ‘Flor de flores’, Zürcher acerca una propuesta cultural y musical con el que recorrer las diferentes fases del florecimiento vital de las mujeres. A través de su música, combinando canto con habla, música con poesía, la artista recorre con sus composiciones el sendero de la flor florecida, invitando a todas las mujeres presentes a unir sus voces para cantar juntas y conectadas.

Zürcher, galardonada y dos veces nominada a los Premios Martín Códax de la Música en las categorías de ‘Blues, Funk & Soul’ y ‘World Music’, tiene publicados dos álbumes de autoría propia y fue premiada en Holanda por su tema en gallego ‘Despertos’ en el Festival Liet International en 2018.

Sus canciones buscan nuevos enfoques, fusionan estilos y desarrollan una identidad artística propia y rica en matices, con una voz inconfundible que recita sus composiciones escritas en inglés, gallego, castellano y francés. El concierto será a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.