La DGT graba un spot publicitario en Playa América
El equipo de rodaje en Playa América

El pasado 28 de agosto del 2017, la cámaras tomaban el arenal de Playa América para grabar un spot publicitario de la Dirección General de Tráfico, DGT, destinado a las redes sociales.

El nuevo anuncio se estrenó el pasado 19 de marzo y está enfocado a la campaña de Semana Santa. Bajo el título, “Redescubre el amor por tu coche”, el spot nos informa, en clave de humor, que revisar nuestro vehículo antes de emprender un largo viaje “te pueden salvar la vida”.

La productora madrileña Micropixel, que trasladó a 30 profesionales a Playa América para el rodaje del anuncio, relataba por entonces que entre los principales motivos para desplazarse a Nigrán era que la playa cumple con los requisitos que andaban buscando: “Es maravillosa, de arena blanca y muy amplia, perfecta para lo que queríamos. Además, no es un lugar masificado, por lo que el rodaje es mucho más sencillo de lo que podría ser en el Levante“, indicaba el jefe de producción.

La grabación se llevó a cabo durante toda la mañana del 28 de agosto, de 6:00 a 13:30 horas, y coincidiendo en lunes por ser un día de menos afluencia de bañistas. Así, se reservaron para este trabajo 200 metros de arenal a la altura de la Escuela de Vela, colaborando en todo momento Protección Civil y Policía Local de Nigrán.

Anuncio: