El Concello de Nigrán ofrece digitalmente y en abierto el catálogo editado con motivo de la exposición fotográfica ‘Mulleres de Nigrán -1970’ con el objetivo de difundir esta muestra que solo logró estar abierta una semana en el Auditorio Municipal y, sobre todo, para proporcionar una interesante fuente de ocio al vecindario.

A través de este enlace las personas podrán acceder al catálogo (recomendable en ordenador o  tablet) , que permanecerá también  disponible a través de la web municipal y en redes sociales.

Biblioteca Municipal

A mayores, el Cocnello de Nigrán recuerda que se realizan préstamelos de libros electrónicos a través de la Red Galega de Bibliotecas y que, para las personas en soledad o dificultad, el servicio de ayuda del Concello de Nigrán creado con motivo de esta crisis sanitaria se ofrece a llevar a domicilio ejemplares de la Biblioteca Municipal, revistas o prensa.

El interesado debe llamar a la propia biblioteca a través de la línea 986383288 entre 10:00 y 12:00 horas para realizar su pedido.