La Real Federación Gallega de Motonáutica entregó el pasado viernes en el Liceo Marítimo de Bouzas, los premios del campeonato gallego inclusivo Fibralar de la temporada 2021.

Diez pruebas conformaron el campeonato gallego inclusivo en diferentes puntos de Galicia. Destaca la regularidad de los pilotos y el apoyo de Fibralar para el 2022, así como de la Xunta de Galicia y Deporte Galego. Las pruebas han tenido lugar en Tui, Agolada, Castrelo de Miño, Boiro, Ares, O Freixo, Portosín, Tomiño, Baiona y Vigo

Clasificación:

  1. José Barrio Guldris y Pilar Sarmiento García.
  2. José Luis Álvarez Camiña y Oswaldo Davila Piñeiro
  3. Joaquín Barrio Guldris y Joaquín Barrio Bouzas.

Se entregaron trofeos y medallas a los tres primeros equipos clasificados, medallas a los 16 equipos restantes y agradecimientos a diversas entidades e instituciones. Los agradecimientos fueron A Fibralar, Concellos de Agolada y Tui, Al liceo Marítimo de Bouzas y Dronegal.

La Federación refuerza así su compromiso con el deporte adaptado, y está ya dando forma al campeonato en el 2022. Serán ocho pruebas que se celebrarán entre los meses de abril y septiembre en Portosín, Outes, Portomarín, Tomiño, Castrelo de Miño, Tui, Agolada y Vigo.