La “Feira do Viño” de O Rosal estrena página web. Desde hoy mismo el público podrá informarse y disfrutar de todo lo que acontece y acontecerá en la XXVIII edición de la feria a través de Feiradoviño, una página que articulará toda la programación virtual y la propia tienda online en la que se podrán comprar a los mejores precios vinos con D.O. Rías Baixas subzona O Rosal de las bodegas Aforado, Aldea de Abaixo, Altos de Torona, Lagar de Cerveira, Pedregales, Quinta Couselo, Santiago Ruiz, Terras  Gauda y Val Miñor.

La Feira presenta una web atractiva, dinámica e intuitiva en la que el público encontrará lisa y llanamente todo lo que busca, desde la compra de caldos hasta distintas actividades complementarias al evento. Desde ella también podrá seguirse cómodamente desde casa, acompañado de familiares y amigos y disfrutando de uno de los vinos de la feria, de toda la programación:

Concurso ‘Viño-experiencia’

A pesar de no tener este año edición presencial, la “Feira do Viño 2020” quiere involucrar a todas las personas que cada año se acercaban al Rosal para disfrutar de ella. Y para fomentar la celebración de la feria, aunque sea de manera deslocalizada, la organización pone en marcha el concurso ‘Viño-experiencia’, un certamen a través de las redes sociales que busca recoger fotos e imágenes de los vecinos viviendo la experiencia de degustar un buen vino D.O. Rías Baixas subzona O Rosal.

A través de una plataforma conectada a Facebook, las personas interesadas en participar podrán enviar fotos que reflejen el que es para ellos disfrutar del vino en sus hogares, en el jardín, con amigos, con la familia… y como desarrollan, trabajan y viven la experiencia del vino.

Las fotos también podrán enviarse a través de correo electrónico a info@feiradoviño.gal poniendo en el Asunto: Concurso ‘Viño-Experiencia’ y enviando nombre y apellidos, teléfono de contacto y ciudad. Las imágenes ganadoras se elegirán por votación popular a través de la misma plataforma. La votación se cerrará una hora antes de anunciar las imágenes ganadoras.

Se entregará un primero premio consistente en un pack con una selección de 9 botellas de vino de O Rosal y una experiencia de enoturismo para dos personas a elegir entre bodegas señaladas y dos segundos premios consistentes en un pack con 9 botellas de vino para cada uno, una de cada una de las bodegas participantes en la “Feira do Viño” de O Rosal.