La Naviera Nabia intensifica su oferta de verano con nuevas rutas gastronómicas centradas en los productos estrella de Galicia, que se suman a su habitual programa de viajes y actividades para conocer las islas Cíes, Isla de Ons, Isla de San Simón e Isla de Sálvora, además de, su ya conocida actividad Starlight a bordo de un catamarán, por la ría de Vigo.

Las rutas gastronómicas, ofrecerán a los visitantes, la oportunidad de conocer la historia, tradición y leyendas, mientras disfrutan de una travesía por la ría. En cada uno de los recorridos se ofrece una degustación, acompañado de vino d.o. (o refrescos) además de animación (música y baile).

  • Las rutas del Pulpo se celebrarán todos los jueves.
  • La ruta del marisco todos los miércoles al mediodía con frente a las Islas Cíes y los viernes con un paseo nocturno por la ría de Vigo.
  • La ruta del mejillón, todos los viernes y domingos de los meses de julio y de agosto, saliendo de los puertos de Vigo y Cangas.

Nuevas rutas nocturnas

Los aficionados a la astronomía podrán disfrutar, de nuevo, de actividades Starlight, que se realizarán los días 17 y 30 de julio y los días 7 y 27 del mes de agosto.

Además del paseo por la ría, los asistentes, aprenderán a reconocer las constelaciones, claves para divisar estrellas fugaces o cómo orientarse a través de las estrellas, entre otros temas.

Los barcos saldrán del puerto de Vigo (a las 22:00 horas) y de Cangas (a las 21:30 horas), y regresarán a las 00:30 horas. Se podrán realizar consultas y reservas en el 986 320 048 o en Piratas de Nabia