La OMIX de Tomiño continúa con su oferta formativa para los meses de septiembre y octubre. Esta semana comenzará su taller de iniciación al lettering, un curso para iniciarse en el arte de crear composiciones con letras derivadas que supuso todo un éxito en el número de inscripciones, especialmente entre el público adolescente.

Además de este taller, desde la oficina municipal informan de que aún están abiertas las inscripciones para el curso de podcasting, una actividad que pretende proporcionar todos los conocimientos creativos, técnicos y de distribución de contenidos digitales sonoros en formato podcast con la intención de que el alumnado asistente tenga total autonomía para crear sus propios contenidos y pueda dar a conocer sus proyectos, trabajos e intereses. El curso será online, tendrá lugar los días 18 y 25 de septiembre en horario de 9:30 a 14:30 horas, tiene un precio de 10 euros y está dirigido preferentemente a la población con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

Del mismo modo, la oficina continúa con su apuesta estratégica por la formación en idiomas, una actividad con mucha aceptación y demanda entre la población juvenil. Para el mes de octubre también está prevista la realización de un curso de francés nivel A1.2, que será impartido de forma online por una profesora nativa con una metodología activa y participativa que favorezca el aprendizaje del idioma de una forma divertida.

La fecha de inicio será el 13 de octubre y los horarios serán todos los miércoles de 20:00 a 22:00 horas. Está dirigido a un público preferente con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años y tiene un precio de 10 euros.

Para inscribirse en estos cursos hace falta cubrir un formulario a través de la página web del Concello de Tomiño.