Esta semana continúa la programación cultural en el Teatro Municipal de Tui con la proyección de la película “A Galiña Turuleca”, seleccionada cómo mejor película de animación en la edición de los Premios Goya 2021.

La cita será este jueves, 18 de marzo, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal. El film de animación está dirigido por Víctor Monigote y Eduardo Gondell. La famosa Gallina de la canción de los payasos de la tele llega a la gran pantalla en una película de producción española y argentina con Gloriamundi Producciones. Un film galardonado como mejor película de animación en la edición de los Premios Goya de este año 2021. Además, el compositor internacional Sergio Moure de Oteyza está nominado como finalista a los Premios Mestre Mateo en la categoría de mejor música original por la banda sonora de “A Galiña Turuleca”.

Turuleca es una gallina singular en el gallinero. Un día una exprofesora de música la lleva a vivir su casa y descubre su gran talento, habla y canta. Este talento le permite superar sus miedos e iniciar una aventura en la que encontrar su lugar en el mundo.  La película tiene una duración de 73 minutos.

Las entradas están a la venta hasta el jueves a las 17.30 horas a los precios de 4€ y 3€.

El Teatro Municipal de Tui cuenta con un estricto protocolo de seguridad y prevención frente al Covid-19. El aforo está limitado en esta proyección a 148 butacas.