La Concejalía de Tráfico y Movilidad del Concello de A Guarda informa que a partir del próximo lunes día 25 de mayo, retomará el funcionamiento habitual del sistema de aparcamiento con horario limitado de la Zona Azul en la villa.

Debido a las limitaciones de movilidad impuestas desde la declaración del estado de alarma por la pandemia del Covid-19, se decidió dejar sin efecto temporalmente esta zona de aparcamiento con horario limitado.

La Zona Azul de A Guarda permite un aparcamiento limitado de una hora en varias calles del casco urbano de la villa, favoreciendo de este modo la rotación de vehículos para hacer compras y gestiones. Los relojes de la Zona Azul se pueden recoger de manera gratuita en las dependencias de la Policía Local en la Plaza del Reló s/n o en los comercios de la zona.

A mayores de la Zona Azul, desde la Concejalía de Tráfico y Movilidad, se recuerda de las zonas de aparcamiento disuasorio existentes en la Rúa Coruña, Campo da Fínola o el aparcamiento de la “Eléctrica” con accesos desde las calles Mariano Ordóñez y Rúa Brasil.