El Concello de Nigrán, a través de la Asociación de Empresarios Ovalmi, ha firmado con la plataforma de comercio electrónico ‘DBarrio’ un acuerdo que permitirá que 50 establecimientos de Nigrán se adhieran gratuitamente a esta app para añadir a su servicio el envío a domicilio y, con ello, fortalecer al pequeño comercio local.

El Concello, además de financiar estas 50 licencias durante un año, también subvencionará a 2 transportistas para que al consumidor final de Nigrán no se le añadan gastos de envío a las compras realizadas en el Val Miñor, ofreciendo así una ventaja competitiva sobre otras plataformas e incentivando la compra de cercanías, objetivo último de la iniciativa. Los interesados en sumarse a ‘Dbarrio’ deben inscribirse en el mail secretariap@nigran.org a partir de este viernes, las plazas se cubrirán por rigurosa orden de llegada.

DBarrio tiene el compromiso de donar el 5% de sus beneficios en la comarca a entidades o asociaciones sin ánimo de lucro, tal y como lo recoge sus propios