La Policía Local de Tui ha remitido a la Subdelegación del Gobierno una denuncia contra una entidad bancaria ubicada en la calle Colón de la ciudad.

Desde hace varias semanas agentes de la Policía Local han observado en la entrada de la sucursal colas de clientes a la espera de realizar gestiones en esa entidad que sólo abre el público dos días a la semana, teniendo en cuenta el actual Estado de Alarma en el que nos encontramos.

Según la Policía “los clientes quedan expuestos en el exterior, no pudiendo estar confinados en sus hogares”.  Indican además que, con la apertura a diario de la oficina, o de la otra sucursal que la misma entidad tiene en la ciudad, permitiría agilizar la atención al público y de este modo evitar las colas y esperas de los clientes en el exterior, esperas que pueden prolongarse hasta dos horas.

Por este motivo, pusieron estos hechos en conocimiento de la dirección de la sucursal sin que por el momento se había apreciado ningún cambio en el horario de la oficina bancaria ni tampoco la apertura de la otra existente.